miércoles, 22 de abril de 2020

AVISO URGENTE PARA ALUMNOS Y FAMILIAS

¡Buenos días !
Espero que os encontréis todos bien.
He observado que algunos alumnos se han incorporado tarde a la lectura de este blog y se han lanzado a enviar actividades sin haber leído las instrucciones que se dan en el mismo.  Las instrucciones para el periodo de cuarentena empezaron a darse aquí  el jueves 12 de marzo.  En el margen de la derecha figura por fechas todo lo que se ha ido publicando,  algunas  cosas han sufrido modificaciones en función de las circunstancias (siempre para ayudaros), debéis tener en cuenta estos cambios y actuar en función de lo que se pide (es decir,  de lo nuevo que se pide). Debéis leer todos los avisos  que son de carácter general y los que afectan a vuestro  curso en particular. 

Resumiendo un poco debéis tener en cuenta que :

-TODAS LAS ACTIVIDADES QUE OS PIDO SON OBLIGATORIAS DE REALIZAR

-SOLO SE ENVÍAN LAS QUE SOLICITO EXPRESAMENTE, SE RECONOCEN PORQUE LLEVAN FECHA DE ENTREGA. DICHA FECHA DEBE RESPETARSE ESCRUPULOSAMENTE . De no ser así llevará la penalización correspondiente. 

- Las  tareas que hacéis y corregís con ayuda de los solucionarios que os envió son "un entrenamiento " para hacer bien las tareas que os pediré unos días después y que serán calificadas.
- No olvidéis que la conserjería tiene mucho empeño en que volvamos a las aulas antes de finalizar el curso,  si esto es así se realizaría el examen correspondiente,  por eso debéis llevarlo al día.  También,  si las circunstancias lo permiten, os podría pedir la entrega de cuadernos y cuadernillos, para comprobar que habéis realizado todas las tareas y dar la valoración correspondiente. Por eso no debéis dejar nada sin hacer.
- Cuando pido participación en el blog, esta participación también será valorada.

En cuanto  a la valoración de estos apartados,  el departamento está trabajando en la redacción  de las mismas.  Se os informará más adelante.

Creo que con esto quedan aclaradas muchas dudas.  Espero que ahora todo el mundo haya entendido como hay que proceder. Si os queda alguna duda podéis escribirla en los comentarios que figuran más abajo y así mi respuesta puede ser de utilidad para todos.
Un saludo, 
Fuencisla 



No hay comentarios:

Publicar un comentario