jueves, 16 de abril de 2020

Nuevas instrucciones

Jueves 16 de abril 

Buenos días,  
Tras la comparecencia  ayer de la ministra de Educación,  es evidente que deberemos introducir algunos cambios en la realización de nuestro trabajo.  En tanto el departamento toma las medidas oportunas para adaptarnos a las nuevas instrucciones, os dejaré durante esta semana las correcciones de los ejercicios propuestos,  tal y como he venido haciendo hasta ahora. No está previsto suspender el teletrabajo sino adaptarlo a las nuevas circunstancias. 
Estás instrucciones afectan también a la clase de Lengua de primero  de ESO.

Bon courage!

martes, 14 de abril de 2020

AVISO PARA TODOS LOS GRUPOS DE FRANCÉS

¡BUENOS DÍAS !

Empezamos un nuevo trimestre. Con el fin de facilitaros la tarea he introducido algunas modificaciones que debéis conocer. 
1. Aunque seguiremos trabajando con el libro  y el  cuadernillo, en algunas ocasiones utilizaremos enlaces con actividades interactivas,  sé que os gustan más y presentan la ventaja de que su corrección es inmediata y no tenéis que esperar a que os muestre las  correcciones días después (con algunos grupos ya lo estaba haciendo).
2. Para facilitaros vuestra organización  entraré en el blog los días siguientes:
1° y 3°: lunes y jueves 
2° y 4°: martes y viernes 
Como ayer lunes fue festivo,  intentaré subir a lo largo del día las tareas de todos los grupos. Si algún grupo no me da tiempo hoy, excepcionalmente lo haré mañana.
3. Recordad que no debéis entregarme todas las tareas que os mando, solo las que os pida expresamente. 

¡MUCHO ÁNIMO!