miércoles, 18 de marzo de 2020

REDACCIONES 3° Y 4° DE ESO

Hola chicos,  espero que estéis todos bien. A partir de ahora los que no habéis enviado las redacciones, debéis enviarlas al correo de Céline, celinecoycoy@gmail.com
Un saludo,
Fuencisla 

lunes, 16 de marzo de 2020

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1°B

Hola chicos,
Solo recordaros que debéis  repasar el tema 7 y que una vez terminada la lectura de "LAS LÁGRIMAS DE SHIVA" debéis leer todos los días (al menos 50 minutos) "ERIK VOGLER Y LOS CRÍMENES DEL REY BLANCO" e ir haciendo un resumen diariamente . Si vemos que la situación se prolonga más de lo previsto os iré dando instrucciones en esta misma pestaña. Estad atentos.

LIBROS DE LECTURA 1° y 2° ESO

LIBROS DE LECTURA DE 1° Y 2° DE ESO NOVEDADES!!!

1° ESO
Hola chicos, me comunican desde la editorial que se ha agotado el libro de lectura TARTARIN DE TARASCON y que no saben el tiempo que tardarán en reponerlo.
Ante esta situación haremos lo siguiente:
-Los que lo hayáis comprado  O PODÁIS COMPRARLO hacéis lo previsto.
-Los que no lo habéis comprobado no os preocupéis,  YA TENGO LA SOLUCIÓN, he encontrado esta página, que os doy a continuación, vuestra "novelita" se titula "UNE AMIE POUR DE VRAI"
https://jeunesse.short-edition.com/oeuvre/jeunesse-moins-de-5-minutes/une-amie-pour-de-vrai

Es de una extensión similar al otro libro. Debéis leerla anotando en francés los datos más importantes para tenerlos en cuenta a la hora del examen.

- Dadas la circunstancias , si unos alumnos trabajan con un libro y otros con otro, no es problema,  lo importante es hacer al menos una lectura.

Mucho ánimo,
Fuencisla

2° ESO NOVEDADES
Acabo de hacer la consulta sobre las existencias de La nuit blanche de Zoé , NO HAY PROBLEMAS PARA CONSEGUIR EL LIBRO