jueves, 26 de marzo de 2020

¡AVISO PARA TODOS LOS ALUMNOS DE FRANCÉS!

Hola chicos, espero que estéis todos bien. 
Parece que esta situación se va a alargar un poco, así  que debemos trabajar vía on-line. En el margen derecho de este blog iré confeccionando las unidades que nos quedan por trabajar para cada uno de los niveles. Debeis entrar en ellas.
Los del subgrupo de 4° (nivel inicial) debéis remitiros a las unidades de 1° de ESO
Para mis alumnos de 1° de Lengua también cofeccinaré una página  en este mismo margen con las unidades que correspondan.
Modificaré  las páginas un par de veces por semana ( excepto para Lengua, que por tener más horas lo iré haciendo casi a diario) para iros indicando el trabajo que debéis hacer y entregaros las correcciones.  Os dejaré  un par de días o tres para que tengáis tiempo de hacerlo. ¡Que no os tiente la picaresca! Tenéis que demostrar madurez y honestidad,  NO SE TRATA DE ENGAÑAR AL PROFESOR  sino de trabajar autónomamente y obtener así los mejores resultados cuando llegue el examen. Confío en vosotros .
Las dudas que os surjan podéis ponerlas en los comentarios, así os puede ayudar a todos, intentaré mirar diariamente para ir resolviendo incidencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario